Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct - 7:33

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Estimado visitante.

En nombre de amigosacampantes.com.ar, te damos una calurosa bienvenida.

Este sitio no pretende captar personas, obligándolas a inscribirse para poder leer en él. Lo que ciertamente busca es que en el mismo, se continúe con las reglas que no están escritas, pero sí tácitamente aceptadas por todos sus miembros, que en este lugar impera el respeto.

No utilices palabras reñidas con las de buena educaciòn ni las obscenas.

No nos importa si tienes antigüedad en otro foro similar al nuestro. Pero sí que en éste, no se pueden trasladar situaciones de otros lugares, ni polemizar sobre los mismos.

Si luego de un tiempo prudencial tu actuaciòn ante el foro es muy escasa o nula, se te pedirá modificarla, estando a tu criterio continuar entre nosotros o no, oportunidad en que se dará de baja, porque nuestro interés no es tener una CANTIDAD importante de nombres, sino una CALIDAD de personas que tengan interés para interactuar en el foro.

Lo que se te pide al ingresar,  es que te identifiques ante todos, nos des tu nombre, tu situación familiar (pareja, hijos, etc.) por dónde vivis (localidad, barrio, etc.) y más o menos (si no querés precisarlo) tu edad simplemente para saber en que grupo de personas estarás ubicado. Muy jóvenes, jóvenes, mayores, maduros, etc.

Con todo ésto simplemente lo que buscamos es conocerte un poco más, ya que por lo general somos un grupo de conocidos, pero siempre estamos ávidos que ingresen personas como vos, que nos puedan dar una inyecciòn de conocimientos y nueva informaciòn.

Esperamos no haberte abrumado con todas estas palabras y que sepas entender el por qué de las mismas.

Al subir un escrito o imagen al foro se autoriza automaticamente a su uso por amigosacampantes, una vez en la web y/o foro las imagenes o escritos es cedido en forma permanente el uso no pudiendo solicitar por ningun motivo que los mismos sean borrados.

Un afectuoso saludo y hasta cada momento.


IMPORTANTE: INTRODUCE UNA DIRECCION VALIDA Y CORRECTA DE MAIL PORQUE DE LO CONTRARIO NO PODRAS ACTIVAR TU CUENTA. REVISA TAMBIEN LA CARPETA DE CORREO NO DESEADO. SI TIENES PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE LA CUENTA ENVIA UN MAIL A: admin@amigosacampantes.com.ar