Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Campings en Arrollito,Cordoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campings en Arrollito,Cordoba

Mensaje  sanjua74 el Vie 24 Ago - 13:15

hola estimados, como están?... yo con ansias de que pasen los fríos para poder salir aunque sea a la plaza.. jajaja...., les comento que estamos organizando con mis compañeros de trabajo un encuentro y en principio el lugar de destino seria Arrollito en Cordoba, les agradecería que me envíen, si tienen alguna información de camping por esa zona.
un abrazo.
PD.:ta´muy bueno el foro.
sanjua74
Intermedio
Intermedio

Re: Campings en Arrollito,Cordoba

Mensaje  Lalis el Vie 24 Ago - 13:37

Yo no estuve por esos lados. A lo mejor el felino que es cordoooobé conoce algo por allí.

Suerte con la búsqueda!.

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  sanjuanino acampante el Vie 24 Ago - 15:40

Por esa Zona de Córdoba dudo que haya algún camping. Es la zona centro-Este de córdoba, una de las mas ricas del país (Arroyito, la francia, san francisco)
Donde si hay campings relativamente cerca de ahí es en Miramar, en la laguna de Mar Chiquita, que por cierto es bastante mas bonito y turístico que arroyito.
Arroyito, para quien no lo conozca es un pueblo que vive alrededor básicamente de una industria alimenticia, y que depende casi totalmente de esa fábrica.
Algo así como general Ledesma en Jujuy (en donde esta el ingenio) o Gobernador Virasoro en Corrientes (donde esta el establecimiento tres marías). En esos pueblos, todo depende de ellos y está vinculado a la empresa.
Olmedo hace años había hecho un apartado en su programa que se llamaba "Pueblo Gomez" donde graficaba graciosamente esta situación
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  sanjua74 el Sáb 25 Ago - 12:55

gracias chicos por la data, seguiré averiguando. si encuentro algo interesante les comento.

saludos.
sanjua74
Intermedio
Intermedio

Mensaje  qam el Dom 26 Ago - 6:24

En arroyito cordoba esta el aeroclub de arroyito que funciona en la misma pista de la empresa arcor (arroyito cordoba) en el mismo predio funciona un hotel que depende de arcor. seria cuestion que e comuniquen con la empresa arcor y pidan permiso ,no creo q se los nieguen ,otro caping en arroyito que yo sepa no hay, y por lo que conozco lo unico para ver es la planta de arcor .
qam
Intermedio
Intermedio

Mensaje  SerMir el Mar 16 Oct - 12:38

Club Deportivo Y Cultural Arroyito - Avda. M. Moreno Y Avda. Boetto | Tel. (03576) 424 073
SerMir
Novato
Novato

Mensaje  sanjua74 el Mar 16 Oct - 18:59

Gracias serMir por la información, te comento que hace 10 días anduvimos por arroyito, pero lamentablemente el clima no nos acompaño, estuvimos un día y medio en el pueblo y siempre llovió, cdddd no paro nunca nos quedo pendiente conocer la laguna de mar chiquita que es la zona turística mas cercana al pueblo
esta imagen es una de las pocas que pude sacar, esta cerca del hotel donde nos hospedamos.
[img] [/img]
sanjua74
Intermedio
Intermedio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba