Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Páginas con info de precios en Uruguay y Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Páginas con info de precios en Uruguay y Brasil

Mensaje  sanjuanino acampante el Jue 30 Ago - 19:32

A raíz del pedido de un nuevo forista, creí interesante compartir esta información para quien lo necesite.
Les paso alguna data de páginas con los precios en uruguay y Brasil. La mejor página para averiguar precios en general en Uruguay es http://viajandoporuruguay.blogspot.com.ar/2008/04/precios-en-uruguay.html. esta actualizada con precios de supermercado y precios en general hasta Abril de este año. La misma página tiene una pagina en excel del ministerio de economía de uruguay que te larga los precios de los comestibles por departamento de uruguay. Realmente muy completa.
Para averiguar un mapa completo de las estaciones de servicio y los precios de la nafta en uruguay http://www.ancap.com.uy/ tambien actualizada a Abril de 2012. Ambas páginas se actualizan en precios en Septiembre de cada año, segun las vengo siguiendo
Para precios en brasil, tengo las páginas de 3 supermercados, muy grandes en el sur de brasil (de Río para abajo)
supermercado imperatriz www.superimperatriz.com.br
Makro www.makro.com.br
Y la otra pagina es de supermercado Xande, pero veo que la página no funciona. prueben buscarlo en internet
Respecto de las estaciones de servicio y precio de la nafta en brasil http://www.anp.gov.br/preco/prc/Resumo_Por_Estado_Index.asp esta página te da los precios por estado y por ciudad, tanto de la nafta como del gnc, y donde estan ubicadas las estaciones.
Para saber donde estan específicamente las estaciones de GNC en brasil http://www.gasnet.com.br/novo_postos_gnv.asp (allá al GNC le llaman GNV)
Espero que les sea de utilidad
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Re: Páginas con info de precios en Uruguay y Brasil

Mensaje  Lalis el Jue 30 Ago - 19:38

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  Chute el Jue 30 Ago - 19:46

Muy buena info

Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Don Gato el Jue 30 Ago - 20:27

Buenísima la información
Obvio que le va a ser muy útil alguien.

cddd

Última edición por Don Gato el Jue 30 Ago - 23:13, editado 1 vez
Don Gato
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Localización : G. de LaFerrère - La Matanza - Pcia. Bs. As. - Argentina

Mensaje  Kalito el Jue 30 Ago - 21:52

Mas que excelente la información Mario...me encanto el enlace con ANCAP para tener en cuenta donde están las estaciones de servicio.
Solo con ánimo de sumar información me tomo el atrevimiento de entregarles más información sobre campings

Campings en la costa Atlantica y Litoral uruguayo

Un abrazo
Kalito
Experto
Experto

Mensaje  Lalis el Jue 30 Ago - 21:56

¡Muy bueno Kalito!

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Hola!

Mensaje  Pau el Dom 2 Sep - 20:10

Buenas tardes. Mi nombre es Paula y hoy es la primera vez que visito el sitio y el foro. Me pareció muy buena la información que pusieron acerca de los precios en Brasil!
A esta altura del año ya estoy pensando en las próximas vacaciones y quisiera saber la opinión de ustedes acerca de cuál es el mejor cámping para ir en el sur de Brasil. De Brasil conozco solamente Bombinhas pero en esa oportunidad no fui en carpa sino que mi esposo y yo fuimos a una posada y viajamos en micro. En esta oportunidad nos gustaría ir en carpa -como lo venimos haciendo desde hace mucho- con nuestros hijos de 4 y 2 años y medio.
He escuchado comentarios de que el viaje en auto por la ruta es peligroso (desde Buenos Aires). Es esto así?

Desde ya, mil gracias por sus opiniones.

Saludos!
Paula

PD: Hasta ahora siempre fuimos en carpa a Dunamar, San Clemente, Ostende, Pinamar y Córdooba (Mina Clavero).
Pau
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Lalita el Lun 3 Sep - 11:46

hola paula, como te comenté en tu presentacion yo en carpa no fui nunca asi que en ese aspecto no te puedo ayudar pero si he ido decenas de veces en auto ya que mis papas vivieron en Itapema varios años y yo los visitaba segudo. Tambien como todos he escuchado cosas malas ( nunca de alguien que le haya pasado) pero en mi experiencia jamas tuvimos ningun problema, la mayoria de las veces salimos de rosario a las 2 de la madrugada y llegamos allá a las 7 u 8 de la noche, aunque te recomiendo que si vas en auto por primera vez pares a dormir.
Lalita
Intermedio
Intermedio

Mensaje  sanjuanino acampante el Lun 3 Sep - 16:09

tengo algunos datos de páginas de campings en el sur de brasil y uruguay. Decime de que lugar necesitas y te paso la data.
En bombinhas, el que a mi mas me pintó era el camping paraíso tropical (tambien tiene buenos comentarios de campistas), pero no llegue a la costa de brasil
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Gracias!

Mensaje  Pau el Mar 4 Sep - 22:43

Lalita, gracias por la recomendación. De ir haremos eso de parar para dormir porque es mucho para que maneje una sola persona y porque mejor viajar de día si uno no conoce la ruta.

Sanjuanino, gracias por la recomendación del camping de bombinhas. Estuve en bombinhas hace algunos años pero no lo vi al camping. Me encantaría volver pero en su momento me resultó un poco caro, no se ahora... así que quizás me convenga ir a Florianópolis.

Un beso.
Paula
Pau
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Chute el Miér 5 Sep - 10:51

Hola Pau

Pégate una vuelta por esta pagina amiga: http://enautoabrasil.blogspot.com.ar/

Ahí vas a tener buena info para el viaje, no son muy amigos del camping pero tienen excelente data para viajar y para moverse allá.

En esa pagina vas a encontrar a un par de Amigos Acampantes como Rox y también al desaparecido David r.m

Búscalos en el chat de esa pagina, Rox suele estar bastante activa.

Saludos
Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Pau el Miér 5 Sep - 18:28

Gracias, Chute por la página! Cuando tenga un ratito la veo bien así consigo información.

Un beso.
Pau
Pau
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Martino el Jue 20 Dic - 16:46

Hola estimado Sanjuanino,

Estoy buscando campings en el sur de Brasil (Santa Catarina seria la prioridad, tambien Rio Grande do Sul, Parana). No tengo un lugar especifico al que estoy buscando ir, si no que quisiera alojarme algunos dias en un buen camping que este sobre la playa, y, si como unica condicion, que tenga olas para surfear !!
Tenes alguna data para compartir?

Gracias!
sanjuanino acampante escribió:tengo algunos datos de páginas de campings en el sur de brasil y uruguay. Decime de que lugar necesitas y te paso la data.
En bombinhas, el que a mi mas me pintó era el camping paraíso tropical (tambien tiene buenos comentarios de campistas), pero no llegue a la costa de brasil
Martino
Aspirante
Aspirante

Mensaje  sanjuanino acampante el Jue 20 Dic - 17:39

Justo en la máquina en que estoy no tengo esos datos (los tengo en la netbook de mi casa que por unos días me la llevo mi cuñado para limpiarla)
Pero te tiro unos datos de los que me acuerdo:
En Bombhinhas, el mejor camping que pude averiguar parece ser el paraíso tropical (tiene página en internet)
Tambien en bombas hay dos campings sobre la playa (mucho mas rústicos) pero por ahí te sirven para surfear. Se encuentran sobre la playa de 4 islas (buscalos que los vas a encontrar)
Ya en santa catarina, cerca de florianópolis, fijate en el camping campeche (así creo que se llama)
Apenas pueda te paso mas datos
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

gracias a todos

Mensaje  sebastian cornero el Lun 8 Dic - 12:00

muchas gracias a todos los que opinaron sobre la consulta de datos para salir a vacacionar están muy buenas y muy útiles, les confieso no tengo faceboock porque me parecía que las redes sociales eran una pavada pero con este foro a cambiado mi parecer,ahora estoy convencido que si las redes y los foros son para cosas como esta que ustedes han hecho por mi,si están bien creadas les agradezco mucho y saludos a todos hasta otro contacto o cuando les cuente como me fue en brasil.
sebastian cornero
Aspirante
Aspirante

Mensaje  guillermoscar el Mar 9 Dic - 13:33

sombrero Hola Sebastián !!!

En las herramientas Web todo depende del uso que le dé cada uno. En lo personal, tanto los foros como Facebook me han sido y me siguen siendo de muchísima utilidad.

Muchas gracias por animarte a escribir (que ya es un paso muy importante), y compartir con nosotros tus experiencias.

Aquí no somos grandes eruditos en la materia, somos gente común que gustamos del campismo y tratamos de volcar en este espacio datos y experiencias, que ojalá algún día sean de utilidad para otros acampantes Wink

Saludos, y buenos viajes!!!
guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  sanjuanino acampante el Miér 10 Dic - 1:29

Convengo con nuestro amigo y colega Guillermo
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Miér 10 Dic - 10:45

Las redes sociales , son como todas las cosas , son muy buenas si se las utiliza en su justa mediad , y muy malas cuando se abusan de ellas ,Yo tengo facebook y me es de gran utilidad para comunicarme y sacar informacion y, utilizo los mails para el trabajo , pero repudio a los tipos que estan comiendo y mirando el celular y mandando mensajes , o vos les estas hablando y ni te miran , porque "chequean" el celular PARA FLACO QUIEN SOS , FAVALORO ?? Que tan importante puede ser algo que te lo comunican por mensaje , si es algo realmente importante te llaman por telefono , .
Por eso las redes sociales son importantes y me permiten comunicarme por ejemplo con ustedes , pero no hay que dejar que dominen nuestras vidas .
Almenos es mi humilde idea.
Ahora los dejo que me voy a fijar si me mandaron al celu , las fotos de la tortuga que le regalaron a la hija de la tia de una amiga , ja ja aj
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba