Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Me ayudan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ayudan...

Mensaje  Mauro de Zarate el Vie 25 Ene - 10:16

Hola, tengo una gran duda con respecto a la carpa que me conviene comprar.
Yo tenia una carpa Gibson A800 y la vendi con la llegada de mi 3° hijo ya que nos quedaba media chica.
Estoy averiguando para comprar una carpa mas grande ya que por las edades de los niños (2, 5 y 7 años) todavia no me animo a dejarlos solos en una.
Estaba viendo y me gustaron la Dointe Pirineo (que es bastante cara) y una Montagne Bunker 6 o Bunker 8 (que sale practiacamente la mitad)
Podrían darme una mano ya que se que o tengo muchas referencias de esas marcas y se que posiblemente haya otras muy buenas que no conozco.

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Mauro
Mauro de Zarate
Aspirante
Aspirante

Re: Me ayudan...

Mensaje  Lalita el Vie 25 Ene - 10:56

hola mauro, no tengo mucha experiencia en carpa pero sí estuve averiguando mucho para comprar una así que lo q te pueda decir no es por experiencia propia sino lo q me han dicho a mi. La doite pirineo 8 la tiene el sanjuanino acampante así q el te puede contar, en cuanto a la marca montagne si bien tiene diseños muy atractivos no me la recomendaron mucho. Hay un modelo parecido de 3 habitaciones de la marca waterdog nature q en mercado libre la vi a $2300 ( como para tener otra opcion). Y si no lo que la mayoria me ha recomendado es comprar un iglu simple para dormir y un comedor estructural aparte, pero bueno...eso va en gustos, al igual que las marcas de carpas, a algunos les gusta una..a otros otra...Pero no hay duda que doite es superior
Que tal la marca gibson? nunca la habia tenido en cuenta...
Lalita
Intermedio
Intermedio

Mensaje  Mauro de Zarate el Vie 25 Ene - 11:17

Hola Lalita, muchas gracias por el aporte.
Te cuento que la carpa es linda pero le agregue algunas cosas, por ejemplo un par de vientos ya que cuando llovia se estiraba y bajaba el cubretecho y tocaba la carpa lo que generaba que pase agua. Tambien le hice un piso de lona ya que no trae. y en mi caso en particular tuve que enviarla a fabrica despues del primer uso ya que no tenia el tratamiento de termosellado en las costuras y tambien entraba agua...
Mauro de Zarate
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Lalis el Vie 25 Ene - 13:59

¡Ah.. te paso de todo con la carpa!, ya que la tengas que enviar a la fábrica a que le hagan el termosellado es de terror!!

Mauro de Zarate escribió:
Estoy averiguando para comprar una carpa mas grande ya que por las edades de los niños (2, 5 y 7 años) todavia no me animo a dejarlos solos en una.

A ver, a ver.... Después me dicen a mí y a Lalita que no nos animamos a dejar solos a nuestros niñitos en una carpa!!. Y creo que sanjua le decía lo mismo a a la esposa!! Mad x

Mauro, como te dije en la bienvenida, de las carpas que preguntas no sé nada. lamento no poder ayudarte. Ya llegarán los que andan vacacionando a ver si alguno puede ayudarte...

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  sanjuanino acampante el Vie 25 Ene - 14:18

Yo tengo la Doite Pirineo pro 8 y la Doite Llaima para 4 personas. Ayer le estaba comentando a mi esposa la posibilidad de venderla y comprarme otra carpa Doite para 6 personas o otra mas de 4 personas, por que para mi esta carpa que tengo es muy grande, pero por lo que veo a mi esposa no la convence mucho la idea. Mi esposa, como varias madres del foro, no la convence demasiado la idea que los niños esten solos en otra carpa (aunque los sátrapas de mis hijos ya tienen 14 y 6 años, es decir que no son unos bebés)
La carpa es bastante grande y de 2 habitaciones con un hall bastante amplio también. Creo que en esta sección la he descripto acabadamente en algunos post a raíz de varias consultas en ese sentido
Justo ahora me estoy por ir a Mendoza en 2 horas y allá pensaba discutir con ella a ver que hacíamos con la carpa (en este caso viajo con la carpa mas chica por que en formosa me afanaron un conector de la columna de la carpa y ya lo he mandado a pedir para reponerlo)
Te aviso a la vuelta de mendoza a ver si la convenzo de venderla y si te interesa la carpa. Mandame tu mail por privado para poder conectarnos cuando vuelva.
Como recomendación, yo busco siempre Doite en carpas aunque salga mas caro. Creo que la diferencia de calidad con las otras es notable.
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Mauro de Zarate el Vie 25 Ene - 15:58

Gracias Sanjuanino....!! El tema que tengo con los chicos es que creo que todavia son chicos para estar solos. Imaginate que en la carpa que teniamos hacian lio estando con nosotros, si llegan a estar solos hacen desastre, jajaja..
Mauro de Zarate
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba