Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

BUscando camping en la provincia de BS As

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUscando camping en la provincia de BS As

Mensaje  Aragard el Lun 11 Feb - 17:29

Gente dle foro como les va? les cuento que soy acampante de años desde que tengo 12 años eh ido a campings bastante "urbanizados" como bien rusticos, fui con carpa y sin carpa sol con la bolsa y la mochila. Pero hoy me encuentro en un predicamento que no pudeo resolver por eso la consulta al foro. Mi situacion es esta, ando buscando un camping aproximadamente a 200km de Capital federal en donde pueda hacer fuego en el piso y ademas donde pueda llevar a mi perro. Si tiene un curso de agua ( lago, laguna, rio, riacho ) mucho mejor. De las comodidas puedo preesindir hasta del baño jajaja. Espero que alguno pueda responder a mi incognita. Saludos y buenas acampadas.
Aragard
Aspirante
Aspirante

Re: BUscando camping en la provincia de BS As

Mensaje  Megaliad el Lun 11 Feb - 18:22

[size=12pt]
Buenos Aires!!!
Se losAfectuosamente [size=14pt] [/size] !!!

Sí te sirven unos 147 Km un Camping chico con un riacho (brazo del saldo) lo encontraras en el pueblo "Río Salado" ahí tenes dos camping uno Municipal con sesionado y el otro Don Lorenzo ambos pegados al pueblo.

Llegas por la Rta. 29 pasan Rancho entre el Km 60 y 61 tomas el camino pavimentado lado IzQ. hasta Villa Nueva luego a la derecha a Río Salado.

Espera más respuestas del resto de los foreros con mas conocimientos de los camping.-

Megaliad
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Don Gato el Mar 12 Feb - 13:05

Te fijaste en este, para mi es recomendable. http://www.amigosacampantes.com/t1513-camping-en-capitan-sarmiento
Suerte con la elección.
cddd
Don Gato
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Localización : G. de LaFerrère - La Matanza - Pcia. Bs. As. - Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba