Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Por favor, me pueden ayudar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor, me pueden ayudar?

Mensaje  marceloelcampo el Mar 21 Mayo - 20:54

Hola soy Marcelo, entre al foro y me presente la semana pasada. Guillermo me dio su opinion, muy util por cierto. Y ahora estoy a punto de comprar la CR. Visite tres fabricantes diferentes, el precio es muy similar en los tres.
La primera es CHEROGA del señor Julio, casilla hecha en fibra de vidrio.
La segunda Firma es PBARBUS, trate con Miguel, casa de fibra de vidrio.
Y la tercera es ITATI, hable con el señor Pedro, casa de chapa pintada.
Las tres me parecieron muy buenas, con buenas terminaciones, y salen aproximadamente igual. Cual me recomiendan ustedes que tienen experiencia en la materia y seguramente conocen a la gente? Pues me siento como quien va a construir una casa y tiene que elegir al constructor y a los materiales mas apropiados.. Desde ya les agradezco por la ayuda y despues envio fotos y sigo conectado.
Firma marcelo
marceloelcampo
Aspirante
Aspirante

Re: Por favor, me pueden ayudar?

Mensaje  SerMir el Lun 27 Mayo - 21:41

Marcelo, bienvenido.
Leí tu otro post y te diría que nos comentes con que vehículo la vas a remolcar. Los consejos que te dio Guillermo son muy valederos en cuanto a la cr propiamente dicha. Pero el tema del auto es muy importante ya que al momento de frenar, la cosa se puede complicar. De ahi que el auto es muy importante.
En cuanto a las marcas que nombraste la numero uno lejos es Pbarbus. Muy buena atencion por parte de Miguel y la estructura es sumamente sólida. Despúes a mi ver seguiría la Itati, con buena construccion, atencion y porque es mas aerodinamica. En cuanto a las cheroga, ha habido un caso en donde Julio entregó una cr en muy mal estado de presentacion, con muchos detalles argumentando que por el precio mas no se podia pedir. Evil or Very Mad
SerMir
Novato
Novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba