Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Quiero comprar una casa rodante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero comprar una casa rodante

Mensaje  cuchovallejos el Mar 9 Jul - 22:37

Hola , como estàn , soy de Entre Rios, quiero comprarme una casa rodante, para 4 personas, pero mi pregunta es la siguiente , tengo una ford ecosport, puedo tirarla bien, me va a consumir demasiado combustible, yo quiero una de 3.50 mts que es la medida ideal, pero me gustarìa que alguien que tenga una me comente su experierncia, en distintos caminos, con altura o llanos.
y si alguien tiene alguna para vender, tiene que ser modelo nuevo y que este impecable, porque sino compro una 0k, espero contacto. gracias.

Última edición por Amigos Acampantes el Miér 10 Jul - 10:01, editado 1 vez (Razón : No usar mayúsculas. Leer normas)
cuchovallejos
Aspirante
Aspirante

Re: Quiero comprar una casa rodante

Mensaje  Amigos Acampantes el Miér 10 Jul - 10:02

Bienvenido forista, agradecemos tu visita en nuestro foro.

Por favor antes de realizar consultas pasar por la sección Bienvenidos para hacer la correspondiente presentación ante el grupo.

Cerramos este tema hasta dar cumplimiento a las normas.

______________________________________________________________________________________
Amigos Acampantes
Administrador
Administrador

http://www.amigosacampantes.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba