Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

a ver si me ayudan a decidir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a ver si me ayudan a decidir

Mensaje  Ramojor el Dom 9 Feb - 13:21

Amigos como andan? todo en orden?
El sábado próximo me estoy rajando 10 días con mis dos nenes. Las ganas de esquivar la lluvia me están haciendo un experto en climatología, y estuve viendo que por Monte Hermoso, Claromeco, Reta y Pehuén Co pinta mejor que en Miramar.
Entre los camping que vi están el Americano (me pareció completo pero muy caro) en monte Hermoso, el del ACA en Claromeco (prolijo por lo que vi) y el Martin Reta en Reta (lindo).. también el Bosque Encantado en Pehuén co (hermoso pero me parece con servicios básicos).
Los conocen? Alguno tiene referencia??? Recuerden que voy solo con mis dos hijos de tres y cinco años así que valoro seguridad, paz y limpieza en los baños.
Espero con ansias sus comentarios y opiniones.. y obviamente escucho sugerencias!

Saludos!! Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Ramojor
Novato
Novato

Re: a ver si me ayudan a decidir

Mensaje  Lalis el Dom 9 Feb - 17:33

Hola!

Nosotros estamos igual que vos, por cuestinos climáticas tuve que cambiar de destino y como hace mucho que los quiero llevar a los nenes a Mundo Marino busque camping en San Clemente del Tuyú, pero Gabi quiere ir a conocer Estancia El Carmen en Santa Teresita, así que muy probablemente vayamos 2 o 3 días ahí.. ¿pensaste en ese camping? Dicen que es muy lindo para ir con nenes, ¿o tus investigaciones meteorologicas dan lluvia para esa zona?  Razz  Avisameeeee.....

Los camping que mencionaste yo no conozco ninguno.

Saludos.-

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  Ramojor el Dom 9 Feb - 17:55

Hola Lalis no te quiero pinchar el globo pero dan lluvia por lo menos hasta el martes en san clemente..!! jajaja
pero bueno veremos.. capaz se equivocan erraron tanto algunas veces..

Otro destino que pensé es Las Grutas.. ahí llueve cada muerte de obispo..

en fin.. de ultima el algua no lastima no???

ja

Ramojor
Novato
Novato

Mensaje  Lalis el Dom 9 Feb - 18:44

Para este martes, o el martes de la semana que viene?!!  affraid  Razz  Razz  Razz  Razz 

¡Hermoso Las Grutas!.. pero ojo... nosotros cuando fuimos llegamos muy tarde y no conseguiamos camping. El que conseguimos fue un DE SAS TRE. Era un municipal, no recuerdo cual, pero los baños eran sucios, no había agua en el baño de hombres, y en el de mujeres apenas un hilito. Permitían  música a un volumen alto y NO IMPORTABA LA HORA QUE SEA!!.. en fin, esa noche no dormimos, y decidimos irnos de Las Grutas por no tener un lugar donde quedarnos. El camping que recomendaban en la oficina de Turismo en aquel momento (enero 2007) era el camping OASIS.

http://www.campingoasis.com.ar/

En aquel momento se manejaban con reservas, ahora no lo sé...

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  sanjua74 el Dom 9 Feb - 21:41

hola ramojor. te comento que mis viejos están de vacaciones en Monte hermoso, y me comentaron que el clima esta muy bueno   y que no se encontraron con aguas vivas  affraid , el único camping que conozco es el Americano. es muy lindo por cierto pero caro. espero haber podido ayudarte y que tengas suerte...
sanjua74
Intermedio
Intermedio

Mensaje  Chute el Lun 10 Feb - 9:51

Hola

El clima esta muy bueno por esta zona (pehuen-co monte hermoso) y efectivamente es el segundo año que extrañamente no hay aguas vivas, probablemente por obra y gracia de los extraterrestres: http://labrujula24.com/noticias/2014/5427_Intendente-de-Monte-insinuo-que-a-las-aguas-vivas-se-la-llevo-un-OVNI

Al margen de eso, en monte hermoso el camping es el Americano pese a sus tarifas. Si bien hay otros, creo que el resto no le llega ni a los talones. No obstante se puede mirar uno llamado "Los Abuelos" que si bien no he visitado me han hablado bien y sino el Yncamar (de la asoc. cristiana de jóvenes) que es muy cuidado y con baños privados pero sin proveeduria o demás en la parte de camping.

Pehuenco sin dudas bosque encantado, muy lindo, generalmente tranquilo (salvo algunos fines de semana que se colma) con salida a la playa en un sector tranquilo. Se encuentra alejado del "centro" del pueblo pero la proveeduria zafa. Es un lugar muy muy tranquilo, y si no hay playa no queda mucho por hacer.

Claromeco me tiraria para Dunamar que es una pequeña villa pegada, separada por un arroyo y con un lindo camping con salida a la playa a diferecnia de los de Claromeco que ninguno tiene.

Saludos

Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Lun 10 Feb - 10:32

En mi caso ( vengo del camping El Durazno en Miramar) me gusta que este pegado a la playa , por una cuestion de no andar trasladandose con el auto , es mas facil si la playa esta pegada al camping. . Lalis , los camping de San Clemente son muy chicos, y alejados de la playa a mi el Kumelkan en san clemente , no me gusto , estaba abarrotao de carpas y era medio caotico , . Sin dudas Estancia El Carmen , y de mundo marino te queda 20 kms nada mas , y no te olvides de visitar Punta Rasa.
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  cantitan el Lun 10 Feb - 16:14

LAS GRUTAS
■ Camping del Personal D.P.A. (De¬partamento Provincial de Aguas). Sanitarios, duchas con agua calliente, parrillas, bancos y mesas. Av. Río Negro 94. Tel.: 02934-497785.
Temporada 2013-2014-
■ El Oasis. Juegos Infantiles, dormís, pile¬tas. Duchas y baños con agua callente. Ac¬ceso al mar desde el camping. Acceso a Las Grutas Km 11, nuevo balneario Dunas de San Antonio. Teléfono: 02920-601174/600822.
■ Golfo Azul. (Mutual Personal de la Po¬licía de Neuquén). Abierto todo el año. Para socios y todo público. Lugar para carpas y rodados. Parrillas y mesas. Currú Leuvú y Punta Perdices. Tel.: 02934-497508.
■ Guardalaola. Lugar para carpas parcelado, sanitarios, tomas de electricidad, quincho. Roca 777. Tel.: 0299-154653056 / 02934-498305.
■ I.S.S.N. (Instituto de Seguridad Social de Neuquén). Parrillas, piletas lavavajlllas, agua calilente y fría, energíaeléctrlca, baños y duchas. No se aceptan mascotas. En el acceso a Las Grutas. Tel.: 02934-497366.
■ Piedras Coloradas. Proveeduría, servi¬cios básicos. Sobre playa Piedras Coloradas.

espero te pueda ser util
cantitan
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Ramojor el Lun 10 Feb - 22:48

Gracias gente por las opiniones!!!

Por lo pronto será el dunamar o el americano de monte hermoso. Las grutas lo descarto por los KM..

Y reta y Pehuén Co si llega a llover me pongo el disfraz de payaso para entretener a los chicos o no me salva nadie!

Como fueron las experiencias de este año para los amigos acampantes??? Cuenten!!!!
Ramojor
Novato
Novato

Mensaje  Lalis el Lun 10 Feb - 22:58

Marce gracias!!!.. Te cuento que vamos a Estancia El Carmen (tanto que lo recomendaron vamos a ver que tal es!!  Razz ).

De San Clemente había visto el kumelkan, porque me parecia el que mas cerca de la playa estaba, pero si está abarrotado de gente no me gusta mucho... 

Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba