Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

A donde vamossssss?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A donde vamossssss?????

Mensaje  Fernando Morillo el Lun 10 Mar - 18:26

Les hago una pregunta , ¿para donde vamos en semana santa ?
¿vamos a COLON ?
.solo pregunto así me voy organizándome un poco  ojos ojos

Fernando Morillo
Avanzado
Avanzado

Re: A donde vamossssss?????

Mensaje  guillermoscar el Mar 11 Mar - 1:07

Que te paya Fer??? estás nervioyo???

No apuremos al Admin que seguro está estudiando el asunto!!!!
guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  Megaliad el Mar 11 Mar - 9:25

guillermoscar escribió:

Que te paya Fer??? estás nervioyo???

No apuremos al Admin que seguro está estudiando el asunto!!!!
Buenos Aires!!!
Se los  Afectuosamente !!!

No pongamos el carro delante del .... Seguro que se despacha con algo.-

Nota: Gracias guille por aumentar mí colección de gif animados

Megaliad
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Fernando Morillo el Mar 11 Mar - 15:08

Quien yo naaaaaaaa  ojos  ojos solo un poquito .tengo ganas de salir a algún lado .todavía no sabemos a donde pero
si se juntan voy, sino arranco sin rumbo
Fernando Morillo
Avanzado
Avanzado

Mensaje  Chute el Mar 11 Mar - 16:43

Guarden un lugar en sus abultadas agendas que en semana santa nos juntamos.

Mañana rindo análisis y el 20 álgebra, así que ando entretenido...

Colon es una muy buena posibilidad, ya hablaremos con la troupè sanjuanina para ver sus intenciones por la distancia.

Saludos
Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  daniel omar prieto el Mar 11 Mar - 22:32

otra ves colon??  busquemos algo que no conoscamos  adivina o estan ablando de colon Entre Rios ?

nose digo para los que vienen de lejos hacer tantos KM. para lo mismo   
daniel omar prieto
Intermedio
Intermedio

Mensaje  Chute el Miér 12 Mar - 9:18

daniel omar prieto escribió:otra ves colon??  busquemos algo que no conoscamos  adivina o estan ablando de colon Entre Rios ?

nose digo para  los que vienen de lejos hacer tantos KM. para lo mismo   

Dani:
El objetivo de los encuentros NO es hacer turismo, sino reunirnos. Para hacer turismo y conocer lugares hay montones de fines de semana los cuales el que desea obviamente puede utilizar.
Las variables a tener en cuenta para un encuentro van mucho mas alla de una faz turística del destino elegido.

Saludos
Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  guillermoscar el Miér 12 Mar - 13:54

Chute escribió:Guarden un lugar en sus abultadas agendas que en semana santa nos juntamos.

Mañana rindo análisis y el 20 álgebra, así que ando entretenido...

Colon es una muy buena posibilidad, ya hablaremos con la troupè sanjuanina para ver sus intenciones por la distancia.

Saludos

Buenísimo Fabio!!!

Voy a hacer lo posible para poder estar.

Suerte con los exámenes!!!

daniel omar prieto escribió:otra ves colon??  busquemos algo que no conoscamos  adivina o estan ablando de colon Entre Rios ?

La isla de Colón está buena Daniel, yo sería la tercer vez que iría, y lo haría con gusto.
Más allá de lo importante (encontrarse con amigos), tenemos el lago para pescar y para remar.
Igual creo que no está el tema cerrado... veremos que opina la filial San Juan.

guillermoscar
Experto
Experto

para conocerlos

Mensaje  silvina ciampagna el Miér 12 Mar - 15:11

nunca participamos de un encuentro y tal vez semana santa sea una buena oportunidad, si se va organizando el lugar GENIAL!
silvina ciampagna
Novato
Novato

Mensaje  Megaliad el Miér 12 Mar - 17:52

Buenos Aires!!!
Se losAfectuosamente !!!

Que sea Colon o Magallanes no interesa, para mí importa la reunion tenemos amigos en varias provincias y me parese

bueno darles la oportunidad Km mediante para que se arrimen  y sin olvidar a los nuevos integrantes, como la gente de Pergamino que podria acercarse y

así mismo los de Azul que estan un tanto perdidos, y que don Chute los puede venir arriando desde Bahia Blanca.-

Sí vienen de San Juan y Bahia a los demas les queda como un tranco é pulga chamigo.- (Andele pongale ganas che)
Megaliad
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Lalis el Miér 12 Mar - 20:46

silvina ciampagna escribió:nunca participamos de un encuentro y tal vez semana santa sea una buena oportunidad, si se va organizando el lugar GENIAL!
Hola Silvina!

Me alegro que quieras participar de un encuentro, pero estaría bueno que pases primero por la sección BIENVENIDOS y hagas tu presentación ante el grupo así te vamos conociendo.  Very Happy 

Te mando un beso. Lalis-

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  guillermoscar el Miér 12 Mar - 20:49

silvina ciampagna escribió:nunca participamos de un encuentro y tal vez semana santa sea una buena oportunidad, si se va organizando el lugar GENIAL!

VAMOS QUE SE VIENE LA FILIAL SAN PEDRO!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  silvina ciampagna el Jue 13 Mar - 15:00

lalis: ya pase por el bienvenido hace un tiempito atrás. pero recién ahora estoy interiorizándome en el foro y me anime a participar. soy docente y en estos días estoy teniendo un poco mas de tiempo asi que puedo entrar mas seguido, ya nos conoceremos personalmente y seguro será un gusto!
Mastroiani; gracias por pasarnos este foro, unimos a dos o tres sampedrinos mas y quien nos para?

,
silvina ciampagna
Novato
Novato

Mensaje  sanjuanino acampante el Jue 13 Mar - 15:17

El año pasado, y a los efectos de que a mi me fuera posible ir, nuestro amigo Fabio buscó un lugar lo mas accesible posible en kilómetros, ya que yo venía de bastante lejos. Desde siempre, por cierto, han sido todos muy generosos conmigo.
Y en ese sentido encontró en Colón el lugar de encuentro, ya que de esa manera el estirón para mi no era eterno y además el lugar, sin dudas, es precioso. Debemos decir que nuestro administrador, en ese caso, la pegó por partida doble y de esa manera me dio en ese momento la oportunidad de conocerlos a todos, en uno de los recuerdos mas lindos que tengo en mi vida. Y también es justo y dable decir que para la mayoría significó un estirón mayor que el habitual, con el sacrificio que eso implicó, y fue realizado mas que todo para que este que suscribe tenga la oportunidad de poder ir. Y hasta lo que estaban mas complicados con los dias el trabajo y la salud estuvieron, como lalis y marcelo de rosario, y a los que les estoy también enormemente agradecido que me hayan dado la posibilidad de conocerlos y estar juntos. Rescato hasta el cansancio el gesto de nuestro querido administrador, ya que a el también Colón le quedaba bastante lejos, por cierto.
Paso ahora a otro tema que hasta el momento es una mala noticia: lamentablemente yo me he quedado ahora sin auto, y cuando logre reponerlo se habrá pasado el encuentro. De todos modos con mi comprovinciano Antonio Fernandez (el que esta inscripto en la página y con quien me fui este verano de vacaciones aunque no logro que se meta nunca al foro, así de desacatado es) tenemos pensado en ir lo mismo al encuentro, esta vez en su auto yo, el y quizás mi hijo mayor. Pero por el momento el tiene el auto bastante roto y estamos viendo como lo levantamos y si llegamos a levantarlo para poder ir para allá. De estar bien el auto, nosotros vamos. Pero todavía no lo sabemos.
En cuanto al lechuzo, se que era su intención también ir (la vez pasada se le complico por el trabajo y esta vez iva a ver si podia zafar pàra ir al encuentro) En estos dias me voy a comunicar con el para saber como anda y si mantiene en pie la idea de ir para el encuentro.
En cuanto al lugar, si bien Colón en la provincia de Buenos Aires es el lugar que nos queda mas accesible, no habría problema en que se lo modifique para mayor accesibilidad de todos y nosotros teniendo el auto en condiciones la peleamos y llegamos. La voluntad de ir está   
Los voy a tener al tanto de como sigan las noticias
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  guillermoscar el Jue 13 Mar - 23:11

sanjuanino acampante escribió:

El año pasado, y a los efectos de que a mi me fuera posible ir, nuestro amigo Fabio buscó un lugar lo mas accesible posible en kilómetros, ya que yo venía de bastante lejos. Desde siempre, por cierto, han sido todos muy generosos conmigo.  
Y en ese sentido encontró en Colón el lugar de encuentro, ya que de esa manera el estirón para mi no era eterno y además el lugar, sin dudas, es precioso. Debemos decir que nuestro administrador, en ese caso, la pegó por partida doble y de esa manera me dio en ese momento la oportunidad de conocerlos a todos, en uno de los recuerdos mas lindos que tengo en mi vida. Y también es justo y dable decir que para la mayoría significó un estirón mayor que el habitual, con el sacrificio que eso implicó, y fue realizado mas que todo para que este que suscribe tenga la oportunidad de poder ir. Y hasta lo que estaban mas complicados con los dias el trabajo y la salud estuvieron, como lalis y marcelo de rosario, y a los que les estoy también enormemente agradecido que me hayan dado la posibilidad de conocerlos y estar juntos. Rescato hasta el cansancio el gesto de nuestro querido administrador, ya que a el también Colón le quedaba bastante lejos, por cierto.
Paso ahora a otro tema que hasta el momento es una mala noticia: lamentablemente yo me he quedado ahora sin auto, y cuando logre reponerlo se habrá pasado el encuentro. De todos modos con mi comprovinciano Antonio Fernandez (el que esta inscripto en la página y con quien me fui este verano de vacaciones aunque no logro que se meta nunca al foro, así de desacatado es) tenemos pensado en ir lo mismo al encuentro, esta vez en su auto yo, el y quizás mi hijo mayor. Pero por el momento el tiene el auto bastante roto y estamos viendo como lo levantamos y si llegamos a levantarlo para poder ir para allá. De estar bien el auto, nosotros vamos. Pero todavía no lo sabemos.
En cuanto al lechuzo, se que era su intención también ir (la vez pasada se le complico por el trabajo y esta vez iva a ver si podia zafar pàra ir al encuentro) En estos dias me voy a comunicar con el para saber como anda y si mantiene en pie la idea de ir para el encuentro.
En cuanto al lugar, si bien Colón en la provincia de Buenos Aires es el lugar que nos queda mas accesible, no habría problema en que se lo modifique para mayor accesibilidad de todos y nosotros teniendo el auto en condiciones la peleamos y llegamos. La voluntad de ir está   
Los voy a tener al tanto de como sigan las noticias

Ojalá nos podamos juntar todos!!! Al menos la intención y las ganas están... Dios dirá...

Les mando saludos Mario, y mis deseos de una pronta solución de sus cuestiones!!!

guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  guillermoscar el Jue 13 Mar - 23:35

silvina ciampagna escribió:lalis: ya pase por el bienvenido hace un tiempito atrás. pero recién ahora estoy interiorizándome en el foro y me anime a participar. soy docente y en estos días estoy teniendo un poco mas de tiempo asi que puedo entrar mas seguido, ya nos conoceremos personalmente y seguro será un gusto!
Mastroiani; gracias por pasarnos este foro, unimos a dos o tres sampedrinos mas y quien nos para?

Gracias por sumarte Silvina  

Ya estuve charlando con dos familias más que se estarían sumando.

Si querés leer y ver las fotos del encuentro del año pasado clickeá acá: http://www.amigosacampantes.com/t1706-colon-el-dia-despues-fotos-y-relatos

Lalis es la moderadora del foro, se encarga de tener todo ordenadito, y lo que te sugiere es que hagas una presentación formal en el espacio "Bienvenidos", así les contás a los que no los conocen algunas cosas, como de donde son, que modalidad de acampe usan (carpa, rodante, etc), en el caso de uds, que tienen casilla rodante comentar cual es, que medidas posee. Comentar como se compone la familia. Se que tienen una basta experiencia en salidas en carpa, así que estaría bueno que nos las compartan.

Todo esto en absoluta libertad de compartir lo que quieran contar.

Saludos a Javier y al resto de la familia!!!

guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  Megaliad el Jue 13 Mar - 23:40

Buenos Aires!!!
Se losAfectuosamente !!!

Bueno párese que la taba esta saliendo torcida, espero se les arreglen las cosas y poder verlos muy pronto.-

(bt  Mario oooo se te extraña . . .
Megaliad
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Vie 14 Mar - 8:08

Ojala nuestro amigos sanjuaninos puedan arreglar el auto y puedan asistir al encuentro, la verdad estaria muy bueno conocer a los que no concurrieron al encuentro anterior y reencontrarnos con el abogado renegau. Fuerza Marito que te esperamos
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Fernando Morillo el Vie 14 Mar - 16:09

Bueno sanjua espero que se solucione todo .igual mantenenos al tanto sino nos vamos todos para San Juan , por mi parte no tengo problema ,como no conozco mucho voy a donde me digan , solo quiero juntarme con mis amigos acampantes .
El año pasado casi me voy a colon Entre Rios y me iba a perder de conocerlos , la verdad por suerte me fui a la provincia de colon y tengo el agrado de conocerlos a todos , la pasamos de 10 les mando un fuerte abrazo a todos
Fernando Morillo
Avanzado
Avanzado

Mensaje  Megaliad el Mar 18 Mar - 20:53

Buenos Aires!!!
Se losAfectuosamente !!!

Al parecer Mí taba esta contrapesada y vuelve a caer del lado feo, mirando el almanaque traidor dime cuenta, que este año la “semana”

de Abril entra en el 17/18 y el sábado 19 fue el nacimiento de nuestra hija menor por lo tanto seré el 1° en bajarme del encuentro.

Me queda la esperanza que se realice otro encuentro que podríamos llamarlo
El encuentro de los desencontrados
Y podamos estar todos, Los encontrados y los por encontrar.-   
Megaliad
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba