Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

NO ME LLAMES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME LLAMES

Mensaje  Megaliad el Jue 17 Jul - 21:58

Buenos Aires!!!

Se los Afectuosamente  !!!

Les paso la dirección para aquellos que esta cansados de atender llamado publicitarios.

Deben llenar el formulario y se supone que no te molestan mas con propaganda no deseada.

http://aplicaciones.mp.gba.gov.ar/nollamar

Megaliad
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Re: NO ME LLAMES

Mensaje  marcelo de rosario el Vie 18 Jul - 10:27

Que cosa con las llamadas de publicidad , a mi cuando me agarran de buen humor , y es una persona y no una maquina , empiezo a preguntar incoherencias , o decir cualquier pavada sin sentido como para reirme un rato de lo desubicados que quedan los pobres pibes que se aprenden el discurso publicitario , hasta que me acuerdo que es un pobre tipo que esta laburando y corto , Lo hago porque siempre llaman a la hora en que estoy comiendo , o me tiro un rato a descansar, y vos les desis que no te interesa y siguen , y siguen ,
o como le hice dos veces a un abogado ( seri abogado de verdad??, no creo ) de Rosario que hacia llamar a la supuesta secretaria , haciendose el importante , y te decia la mina ,
_ Sr , espere un momentito que le va a hablar el dr, tal, y te tenia esperando , hasta que venia el ñato , y ponia vos de locutor y te queria vender un sistema de abogados pre-pagos ,
la segunda vez que me llamo , espere que la "secretaria" , me dijo que me iba a pasar con el dr, cuando aparecio el dr, y empezo con su perorata , le dije , ( ya sabia su verso) me interesa , lo que si aguantame , que me estan llamando a la puerta , y vuelvo ,lo  deje esperando y me fui a dormir la siesta , cuando me levante, obvio que estaba el tu, tu , tu del telefono , a la segunda vez que se lo hice no me llamaron mas ,
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Lalis el Vie 18 Jul - 11:19

Realmente son insoportables. A casa llaman de una compañía de teléfono casi todos los días, y han llegado a hacerlo 3 veces al día!!

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba