Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Visitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitantes

Mensaje  Chute el Mar 27 Ene - 18:10

Hola amigos

En el día de ayer sobre horas del mediodía hemos tenido la grata alegría de recibir en nuestra casa al amigo Marcelo que en su itinerario vacacionero nos ha venido a visitar, y hoy por la mañana ha continuado rumbo a la costa, lugar que, al estar cerca, probablemente en estos días nos hagamos una escapada a devolverle la visita.

Como mi cámara no funcionaba, las fotos las subirá el a su retorno.

Saludos
Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Re: Visitantes

Mensaje  Lalis el Mar 27 Ene - 23:05

¡Que bueno!.. Me alegro que se hayan podido ver...

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  guillermoscar el Miér 28 Ene - 13:50

Buenísimo!!!

Y a mí que estoy a tan sólo 140 km, y por autopista, todavía me debe la visita (bgr (bgr (bgr

Buenas vacaciones Marce!!!

guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  Chute el Lun 2 Feb - 10:22

El sábado, de acuerdo a lo conversado, me fui a la playa a visitarlo, un día espectacular, nos quedamos en el mar hasta después de las 21 hs para luego volver y degustar un rico asado preparado por la mano maestra de Marcelo, entrada la madrugada, retornamos rumbo a nuestro hogar.

Un día para el recuerdo cargado de gratos momentos compartidos.

Saludos

Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Mar 3 Feb - 18:19

Bueno , de regreso ya de mis vacaciones y enganchandome al comentario del amigo Chute , primero quiero agradecer la hospitalidad de Fabio y Karina al brindarnos su casa , y su amistad , la pasamos muy bien y ya brindare detalles de nuestro paso por Ing, White. al igual que el dia espectacular que pasamos con ellos en Monte Hermoso. !1GRACIAS FABIO Y KARINA!!!! ,
Guille, es verdad te debo la visita , de este verano no pasa , te lo prometo....
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  guillermoscar el Mar 3 Feb - 22:03

Me alegro Marce de que te haya ido bien!!!

Te espero por San Pedro...

guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  sanjuanino acampante el Miér 4 Feb - 17:56

Buenísimo que se hayan encontrado. Yo me debo ir por la costa y pasar desde Rosario por la casa de todos a hincharles las bolas
Espero encontrarlos a todos en el próximo encuentro que hagamos, que espero sea en semana santa (no quiero meter presión pero si)
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Jue 5 Feb - 10:49

Y dale sanjua , en tu periplo hacia la costa , pasas por Rosario , San Pedro , Bs As ( ahi tenes a unos cuantos) La Plata , y ya ahi seguis derechito a la costa .
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Jue 5 Feb - 11:35

Cuando le dije a Fabio que lo iba a visitar , primero me amenazo con esta tormentita. lo que se ve de fondo no son montañas , son nubarrones , recien estaba saliendo de Carhue , y tenia que dirigirme derechito a esa tormenta

Como no me amilane , me mando esta lluvia , por la ruta 3 , no se vehia mas alla de 20 mts , y lo peor es que no habia ni un claro en la banquina para parar ,

Ya con las dos pruebas superadas , no le quedo otra que recibirme en Ing. White.
Ahora , hablando en serio , Nos recibieron muy bien , y nos brindaron su casa y su amistad , como dije en otro comentario ,hicimos un city tour por White y por bahia , y a la noche comimos un asadazo , hecho por fabio , . de eso no tengo fotos porque estabamos entretenidos con la previa.
Como no podia ser de otra manera , me llevo a conocer al club de sus amores

Pasamos una jornada espectacular , ahora quedo en deuda con migo , ya que me debe la visita a Rosario
Una vez mas gracias karina y fabio !!

marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Jue 5 Feb - 11:42

El sabado siguiente , nos visitaron en Monte Hermoso , y tuvimos un dia de playa espectacular , el cual coronamos con un asadito en el camping . Fueron horas de charlas ,mates y unos churros horribles ja ja ja , ( nada que ver con los de Miramar)

Lo que no se puede negar que el tipo es un romantico , si no vean esta foto , bajo la luz de la luna

Hasta la proxima , .....sera Santa Teresita ???
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  guillermoscar el Jue 5 Feb - 13:18

Que bueno que se hayan podido juntar (bbp

Se veía brava esa tormenta Marce!!!

Yo por propia experiencia no me tiro más a la banquina, salvo que sea asfaltada. Una vez volviendo de Córdoba se largó a llover torrencialmente, y todavía estaba oscuro, porque había salido como a las 4 de la mañana, como no se podía ver nada de nada me tiré a la banquina, y era tanto el barro que se había hecho que me quedé encajado bronca

Pero bueno, son vivencias de las cuales uno aprende y quedan en el anecdotario de nuestras vidas study , al igual que esos bellos momentos de charla, morfi y paseo que pasaron junto a Fabio y Karina.

En verdad me alegro mucho por la juntada, de corazón se los digo, y me uno a Mario en el deseo de que pronto volvamos a
juntarnos todos.

Saludos!!!
guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  sanjuanino acampante el Dom 8 Feb - 22:34

Que lindo es verlos!!!!!!!
Ojalá que nuestra pequeña comunidad siga construyendo amistades
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Lalis el Lun 9 Feb - 10:49

Que lindo lo pasaron... Cuanto me alegro!!!

Ahora, que Guille no se entere que pasé por San Pedro (ida y vuelta de mis vacaciones Jajaja).

Esa tormentita me hace acordar a la que me agarró a mi ayer en la ruta, desde Cordoba capital aprox hasta 20 km antes de llegar a Campana... Salimos con un día espectacular, al pasar Córdoba, vimos el frente de tormenta parecido a la foto de Marce, cuando agarre el celular para sacarle foto, ya la teníamos arriba a la tormenta... Rapidisimo llegó...

Se viene... se viene...

No se ve nada!

Parados al costado, en el peaje...

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  marcelo de rosario el Lun 9 Feb - 11:19

Claro pasaste por San Pedro ida y vuelta ...Y por Rosario ??? si agarraste la circunvalacion pasaste a 3 cuadras de mi casa !! y si agarraste por la A0 12 , a unos pocos quilometros !!!

(bt Como no me avisaste !!!
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Lalis el Lun 9 Feb - 13:53

Noooo...  Agarramos el desvío ¿de la Au12 es? Y yo que pensé que pasaba re lejos, porque me decía que esquivamos Rosario!

Igualmente "de vuelta" iba para Campana a almorzar con mi abuela, y llegué a las 16 hs. por la maldita tormenta... Obvio, no a almorzar.. Crying or Very sad , y "de ida" con el vueltero Gabi salí a las 11.30 hs (en vez de a las 8 ) y llegué a Tanti (Córdoba) a las 21 hs.

Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  guillermoscar el Lun 9 Feb - 14:10

Lalis escribió:Ahora, que Guille no se entere que pasé por San Pedro (ida y vuelta de mis vacaciones Jajaja)

(bgr(bgr(bgr(bgr(bgr(bgr(bgr(bgr(bgr(bgr(bgr(bgr
guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  Chute el Mar 10 Feb - 10:07

marcelo de rosario escribió:mates y unos churros horribles ja ja ja , ( nada que ver con los de Miramar)

Terrible porquería los churros en la playa, y eso que compramos dos marcas distintas...

marcelo de rosario escribió:

Hasta la proxima , .....sera Santa Teresita ???

Como ambas familias somos "bichos playeros" seguro que nos ponemos de acuerdo para el destino 2016.

Resulto duro el amigo rosarino, le mandamos terrible tormenta y el tipo, muy cabezón, llego igual a nuestra casa... (al margen que siguió de largo y termino donde yo dije que iba a terminar  Razz  Razz  Razz  )

Muy contentos de la visita, la pasamos muy bien tanto en casa como en la playa, esperando que se repita, ya que esta vez fue breve.

Saludos

Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba