Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

1° Vacaciones en Auto y en carpa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Vacaciones en Auto y en carpa!!

Mensaje  giselamart29 el Dom 27 Dic - 22:45

affraid Hola me llamo Gisela y junto a mi novio nos vamos para el sur; Bariloche, San Martin de los Andes en auto y la idea es acampar en algun camping x estos lugares.
Nunca fui en auto ni en carpa de vacaciones!! me encantaria que puedan ayudarme a encontrar camping para quedarnos, tips para el viaje y que lugares vale mas la pena visitar ya que solo contamos con una semana.
Muchas gracias!!
giselamart29
Aspirante
Aspirante

Re: 1° Vacaciones en Auto y en carpa!!

Mensaje  Lalis el Lun 28 Dic - 12:12

Imagino que bajan por la ruta 40.. no?

Junín de los Andes... San Martín de los Andes... y ahí hacen Circuito 7 Lagos... Es una hermosura!! y terminan en Bariloche... Quisimos hacer noche en el medio del circuito para poder disfrutar todos los lagos por igual, e hicimos noche en el camping de Lago Hermoso, si la intención de ustedes es descansar para seguir viaje al otro día, no hagan noche allí, ya que se juntan los mochileros a hacer fogatas y cantan hasta la madrugada (eso por lo menos en el 2007 que viajé yo.. a lo mejor cambió).

Pasen por villa La Angostura a caminar un poquito que es muy lindo también..

Y en Bariloche, los típicos, Circuito Chico, Circuito Grande, Cerro Otto, Cerro Campanario, Cerro Catedral. A mi me gustó mucho la zona del Lago Gutierrez.

Es muy lindo en Neuquen, pero a lo mejor te quede pendiente para otro viaje.. Villa Pehuenia.. Aluminé.. Caviahue.. Copahue.

Espero haberte ayudado un poco..

Saludos.-

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Gracias!!

Mensaje  giselamart29 el Mar 29 Dic - 21:31

Very Happy Si!!! obvio!! todo ayuda!!! Villa Pehuenia la conoci en 2012 es muy lindo re tranqui!!!

En cuanto a Precios saben algo? tienen idea??
giselamart29
Aspirante
Aspirante

Mensaje  Lalis el Miér 30 Dic - 13:36

Noo... Yo viajé en 2007, deben estar desactualizados ya.. Razz Razz

El camping de Bariloche era muy lindo,pero ya no está Sad

Recuerdo de ese viaje que los precios de villa La Angostura nos parecieron caros, por eso te puse que "caminen un poquito" y nada mas... Después contanos si sigue igual...

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  sanjuanino acampante el Dom 3 Ene - 15:32

En el año 2009 yo con mi familia empezamos a salir en auto y en carpa por primera vez por todo el país. Desde ahí no nos bajamos mas, y cada Enero volvemos a emprender el viaje. Justamente el Sur es lo que nos falta conocer, asi que con el destino no puedo ayudarte.
Respecto de las cosas a llevar, te sugiero que leas este post http://www.amigosacampantes.com/t918-lista-de-camping-me-olvido-de-algo?highlight=lista
ah{i te vas a dar cuenta de que te vas a olvidar hasta de lo mas insólito.
Suerte en tu primera experiencia
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  marcelo de rosario el Lun 4 Ene - 10:40

Aligual que mi colega sanjuanino , con el destino o itinerario no te puedo ayudar porque "el sur" es lo que me falta , con respecto a las cosas a llevar , todo depende del espacio con que cuentes.Yo empese viajando en auto con mis 2 hijos y me faltaba lugar ( tenia una duna weekend) , hoy salimos con mi señora solamente y me siobra espacio.
Este tema lo hemos tratado en los post que te sugirio el sanjua, pero todo es muy personal , yo te sugiero que hagas una lista de las cosas "imprescindibles" para ustedes y luego vayan viendo de acuedo al espacio que tengan , si sacan o agregan algo.
Pero una ley del campamentismo , es que siempre te olvidaste de algo ja ja , hay nace la improvisacion o solidaridad campista y so es lo lindo de esta actividad. mucha suerte con tu viaje , y esperamos tus comentarios , experiencias y fotos
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba