Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Nuestra primera salidad con MI AL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra primera salidad con MI AL.

Mensaje  Clarinete el Dom 24 Abr - 22:20

El comienzo de nuevas AVENTURAS!
Esto comenzó hace muchos años,
siempre uno sueña con viajar por las rutas, en mi caso fui elegido con una varita mágica, digo esto porqué, tuve la bendición de poseer una moto y después  vinieron otras motos, Los viajes fueron muchos, es un placer que solamente el que tiene una moto lo entenderá,  pero siempre observé, este estilo de viajar con una casa rodante, las preguntas son muchas,  y hoy me encuentro con una cr.
A nuestra casa rodante la bautizó Mial,  que son las iniciales de mis nietas. que es una mini sport 350 tiene una cama de dos plazas, cocina (nafer. dos hornallas) bacha con bomba electrónica de 12v, bajo mesada, en frente esta la mesa que es el comedor,  en la parte de atras originalmente trae una cuchetas,  pero a pedido se las sacaron y colocaron el baño y lo  impermeabilizaron,  y se le deja un lugar para la heladera a futuro.  
Comento, Estoy radicado en Puerto Libertad Msn,  por lo que tuve que viajar  a la zona de Ezeiza donde esta radicados  mis hijos, paramos ahí , vendí mi Falcón, que lo tenia parado más de un año , y pude comprar a MI AL,
A MI AL la compre a la empresa LOMASCAMPING, Atendido por el Sr Daniel,  Todo lo pactado,  CUMPLIERON A la PERFECCIÓN!  
El turno de retirarla. era para el miércoles 20 a las 12 del medió  día,  por lo que fui con mi Sra. y mis nietitas,  y la retiramos sin novedad,  
de ahi nos fuimos  con las nenas a pasear,  y de paso me tomo un poco de conocimiento  de trasladado, por que nunca  tire con algún vehículo alguna cr.
paso siguiente termino de acomodar  todo en la casa de mi hijo,  cargo el baño químico, batería para tener luz, acomodo  lo que es el dormitorio,  y otras cosas.
salimos con mi Sra hs 19:30 aprox, con rumbo a nuestra casa en Misiones .
tomando por la autpista Ezeiza cañuelas, después circulamos por la ruta nc 6, asta campana,  de ahi por panamerica asta ruta nc 12, y paramos 40km antes de Gualeguaychú, en un a estación de servicio Shell.
A todo esto se hicieron las 23hs, cargo combustible y trato de acomodar la casa que me quede facil de salir y no me encierren el paso los camiones que pernoctan .
Mi Sra trajo comida en tepeer y cenamos comodos dentro de la cr, después  a descansar y por ahi algo de falta  costumbre no entre en sueño profundo,  mas los ruidos de los camiones no me dejaron descansar como me gusta .
Nos despertamos eso de las 6hs aprox, preparamos el agua  para el mate y salimos  a la ruta tranquilo, contento de haber descansado.
Seguimos por la Ruta 14 a la velocidad  de 100km x hs promedio hasta las 4 bocas en la prov. de Corrientes,  en eso después  de haber  pasado  un km aproximado un corté  de ruta por la Gendarmería Nacional,  nos comenta  que la ruta 14 esta inundada y no podemos circular,  y nos dicen que podemos agarrar la ruta RN 119 y después  tomar la RN RN123,  aclaró la 119 esta destruida,  esquivas. un pozo y agarrás très, mas todos los camiones que se desplazan de la zonas sur del país al norte que van a la Ciudad  de Paso de los Libres y lo que regresan lo complican mas todavía,  y la velocidad  fué  de 20km x hs. algo mejor la 123 pero no hay que confiarse.
En este raly perdimos 4 hs de nuestro viaje! pero como no conocía y nuestro tiempo es nuestro aliado,  no nos hicimos mucho  drama jajaja.
Después  de la peripecia volvimos a la RN12 y circulamos asta la Ciudad  de Oberá,  ahi mi cuñado Juan y su Flia,   nos esperaba con unas pastas  espectaculares,  
En Oberá ahi hicimos noche en frente de la casa de mi cuñado,  después  de cenar y sobremesa,  nos fuimos a descansar,  ahi si! disfrute nuestra cr, la zona es muy tranquila y después  de conducir todo el día  ahi me gano el cansancio, me relaje y me desmaye!!! jajaja.  
nos despertamos hs 8:00 aprox,  cargamos combustible en una estación de servicio y salimos por la ruta 14 asta la ruta prov 6 de la localidad  Campo viera asta la ruta NC 12que es Corpus,  de ahi por la 12 asta Puerto  Libertad nuestra casa,  llegamos hs 12:30 aprox.  
Aclaro que mas allá  de salir de Bs as,  el miércoles y llegar el viernes a casa, no tenia cansancio como otras oportunidades de manejar 13 o 14 hs corridas  aBs As.
Manejar a 140 km x hs, a, manejar a 100km x hs remolcando un cr, es otra forma de conducir,  uno mas allá  de ir atentó  a la ruta se disfrutá más el conducir, el paisaje,  y saber que sos dueño de parar  donde lo de se es,  eso lo hace más interesante,  
Comento que mi vehículo es un Toyota Corolla automático,  no encontré mucha diferencia  en el gasto de combustible,  y en algunas  ocasiones me desplazaba a la velocidad  de 110 km x hs, pero no mas que eso.
Bueno AMIGOS esto es el primer relató  de nuestra salida  con la MI AL. Espero poder contar mas historias de salidas  y las de la pagina son muy buenas y me fueron de mucha ayuda.
UN ABRAZO  A  TODOS.


Última edición por Clarinete el Lun 25 Abr - 20:11, editado 1 vez
avatar
Clarinete
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 15
Puntos : 630
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 52
Localización : Puerto Libertad

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra primera salidad con MI AL.

Mensaje  guillermoscar el Lun 25 Abr - 13:20

Felicitaciones por el estreno!!!  (bdis

Que la disfruten mucho!!!
avatar
guillermoscar
Experto
Experto

Mensajes : 1499
Puntos : 3534
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 42
Localización : San Pedro (Bs. As.)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra primera salidad con MI AL.

Mensaje  Lalis el Lun 25 Abr - 15:09

¡Que bueno que hayan disfrutado el viaje a pesar del contratiempo!

¡¡Que disfruten mucho de MI AL!!

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
avatar
Lalis
Moderador
Moderador

Mensajes : 3212
Puntos : 6292
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 41
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra primera salidad con MI AL.

Mensaje  marcelo de rosario el Lun 25 Abr - 17:18

Buenisimo tu relato , y que alegria que puedas disfrutar tu CR, y como decis vos , e viaje yendo mas despacio se disfruta mas. y lo bueno de parar donde uno quiera , sin tener que jugar "carrera" con el horario.
A seguir metiendole kms a la CR y esperamos tus relatos..
avatar
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensajes : 2804
Puntos : 5815
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 52
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra primera salidad con MI AL.

Mensaje  Fernando Morillo el Lun 25 Abr - 18:25

Felicitaciones por MI-AL me alegra que la hallas disfrutado desde el principio y con todos los contratiempos de la lluvia ,saludos
avatar
Fernando Morillo
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 665
Puntos : 2423
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 43
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra primera salidad con MI AL.

Mensaje  guillermoscar el Mar 26 Abr - 13:41

FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!! Very Happy What a Face

Subite alguna foteli Jorge!!! Rolling Eyes
avatar
guillermoscar
Experto
Experto

Mensajes : 1499
Puntos : 3534
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 42
Localización : San Pedro (Bs. As.)

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra primera salidad con MI AL.

Mensaje  sanjua74 el Lun 2 Mayo - 17:39

Muy buena.. a disfrutar de la cr. Muy lindo relato.
avatar
sanjua74
Intermedio
Intermedio

Mensajes : 319
Puntos : 2378
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Localización : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestra primera salidad con MI AL.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.