Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Me presento, consulta inmediata :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento, consulta inmediata :)

Mensaje  smaragd el Lun 21 Nov - 15:20

Buenas tardes!
Soy Roberto de Mar del Plata, me registré para poder consultar sobre algunos temas, en otros ámbitos he usado los foros y realmente me han funcionado bien por cuanto hay mucha gente con ganas de ayudar y compartir información.
Les cuento que ya hace varios años que me voy a pasar fin de año al camping Caravan de Gesell y me quedo una semana mas o menos.
En febrero de 2015 he ido al camping Lilio de Necochea y fue una experiencia no muy grata por cuanto las parcelas son muy chicas, uno al lado del otro, piscina cerrada pero principalmente no me gustó porque era un mundo de gente... me gusta mucho mas la onda del de Gesell aunque estaría bueno que los baños estuviesen un poco mas cuidados... (es un lindo camping que le falta un poco de cariño, claro, funciona 2.5 meses al año...)
Bueno, el tema es que me gustaría rumbear para el sur argentino, a algún camping con lago y montaña, pero no conozco a nadie que haya ido y caer sin recomendaciones..., es un tirón bastante mas largo para mi, no me gustaría manejar 1300 km para encontrarme en un lugar incómodo.
Busqué en los temas esperando algún listado de campings, pero no he encontrado, si alguno puede darme alguna data se los agradeceré, se que cuando caen los nuevos a los foros preguntas siempre las mismas cosas que escribieron cientos de veces, se acepta un link del tema que yo no he encontrado.
Saludos!
smaragd
Aspirante
Aspirante

Re: Me presento, consulta inmediata :)

Mensaje  marcelo de rosario el Lun 21 Nov - 19:00

Bienvenido Roberto al foro , espero te sirva y podamos compartir experiencias, un saludo desde Rosario.
Con respecto a lo que preguntas , yo habia empesado a armar el viaje al sur , , pero creo que cambio de destino , aun no lo tengo muy definido , y en esos peparativos , habia macado el camping los baqueanos , cerca de bariloche , sobre el lago gutierrez, me lo habia ecomendado un amigo , y tambien marque , como par ir haciendo la recorrida , el camping del ACA, en san martin de los andes. tambien me habia dicho que era muy lindo , y no esta tan lejos de la ciudad.
Cualquier cosa que decidas , no dejes de comentarlo , siempre podemos aprender de las experiencias de los foristas,. Abrazo
marcelo de rosario
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  guillermoscar el Lun 21 Nov - 23:53

Bienvenido al foro Roberto sombrero

Anduve en dos oportunidades por esos lados, pero en ninguna de las ocasiones acampé. De todos modos, en el tiempo en que frecuento foros de acampe y rodantismo, he leido muchas opiniones y he recogido testimonios directos de gente amiga que sí acampó en esa zona.

Como te decía Marcelo, en Bariloche el camping Los Baqueanos es recomendable, la única contra es que está un poco alejado de la ciudad.
Dentro de la ciudad de Bariloche, camino a Llao Llao, te puedo recomendar el camping Petuña, en el cual estuve alojado en una cabaña en el año 2008, pude ver que es muy bueno, y a orillas del Nahuel Huapi, con playa propia.
Este verano anduve nuevamente por la zona, y el camping del ACA de San Martín de Los Andes creo que también es recomendable.

Camino hacia Bariloche, la mayoría hace noche en el camping de Río Colorado.

Espero te sirva la info!

Saludos cordiales desde San Pedro, prov. de Bs. As.
guillermoscar
Experto
Experto

Mensaje  sanjuanino acampante el Mar 22 Nov - 14:15

Bienvenido a nuestro campamento.
Un saludo cordial desde la Provincia de San Juan
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Contenido patrocinado