Amigos Acampantes
Este foro es de libre acceso.
Puedes leerlo sin registrarte. Si deseas registrarte por favor lee las condiciones. ANTES DE REALIZAR CONSULTAS ES OBLIGATORIO PRESENTARSE EN LA SECCION BIENVENIDOS.

Termos Peligrosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Termos Peligrosos

Mensaje  Chute el Jue 22 Dic - 8:55

¡ ATENCION! Si en esta navidad te regalaron un termo de acero y lo primero que pensaste es que era lindo y no se rompe... ¡¡¡OJO!!! Los termos de acero son tóxicos!!! Seguramente quien te lo regalo no sabía pero cuidado, porque están prohibidos!!! Estos termos, de origen chino, tienen hasta 10 veces más de la cantidad de metales pesados (plomo, arsenio, mercurio, entre otros) permitidos .

Y pueden producir, con el uso prolongado, encefalopatía, convulsiones, incoordinación, pérdida de habilidades mentales, parálisis de nervios craneales, vómitos intermitentes, dolor abdominal, anorexia, fallos cognitivos, fallos en la coordinación motriz, fallos en la audición . En niños , además de todo lo mencionado, pueden producir déficit de atención, retardos en el lenguaje, alteraciones del crecimiento y alteraciones en el coeficiente intelectual .

Si ya tenes un termo en tu casa busca información en la web sobre ¿Como identificar un termo trucho? Hay varios informes... incluso de canal 13 que detallan los tips para saber si tu termo es bueno o no…

Si todavía estas con dudas... mirá esté video de America 24 en Youtube y compartilo con tus contactos vía Facebook, Twitter o como sea!!!!

Chute
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Re: Termos Peligrosos

Mensaje  Lalis el Jue 22 Dic - 9:38

Uy! ya voy a averiguar del termo que tengo guardado!

por compartirlo....

______________________________________________________________________________________
La tierra no es una herencia  de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.  
Lalis
Moderador
Moderador

Mensaje  sanjuanino acampante el Jue 22 Dic - 12:10

Yo estuve tomando como 2 años con un termo así todos los dias hasta que a principio de año me enteré y lo tiré a la mierda. Hay que tener cuidado con estas cosas.
Muy bueno por subirlo
sanjuanino acampante
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Mensaje  Don Gato el Jue 22 Dic - 12:33

Esta bueno el informe.
Peeeeeero, no se donde tirarlo, para que no joda a nadie mas.
En realidad le tengo muchas ganas el que tiene Kalito, peeeeero esta como 3 o 4 gamba y no se si mas, es yanqui y tiene garantía de por vida. A si que voy a seguir con el de vidrio.
Por compartirlo con nosotros y ya te lo estoy choreando para mostrarle a otros amigos.
cddd
Don Gato
Maestro Campamentero
Maestro Campamentero

Localización : G. de LaFerrère - La Matanza - Pcia. Bs. As. - Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba